CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

viernes, 7 de enero de 2011

Ella

Querido Blog:
Hoy la vi habia olvidado lo inferior que me siento ante su presencia, ella es una de las mujeres que mas he envidiado enmi vidad, y es que podia denominarla fisicamente perfecta, los diecsiete cortes que se ha hecho en su cabello han combinado todos con sus facciones finas y libres de imperfercciones. Siempre luce juvenil y coqueta, aplasta con facilidad mi autoestima con sus bien elegidos zapatos de gamuza negros, de esos que nunca tendre porque en un pie que calza del numero cinco no se ven tan bien, exceptuando ademas lo torpe que soy para caminar a veces...
Ella es tan delgada, podria denominarla tambien como un maniqui el cual siempre viste a la moda y cuyo nombre seria fribolidad, incluso el uniforme del bachillerato se veia excelentemente planchado, pense en llevar el mio a la tintoreria para ver si quedaba igual, pero me quede con la duda.
Mas la envidie el dia que el chico de la hermosa sonrisa se fijo en ella, y a mi, simplemente me hizo de lado; Creo que me sobraba estatura, espalda y cintura...Siempre se creyo bonita y lo era. Su voz grave aun me hace bajar la mirada, y es que impone...
En definitiva tengo que hacer algo de mi vida, debo un dia poder verla de frente, sentirme lo suficientemente mujer para saludarla, si me estanco, siempre sera como hoy, me vera de reojo y dira seguramente "pobre mortal" y no podre hacer otra cosa mas que avergonzarme de las fachas en las que me encuentro y mis defectos mas irremediables.
Luna.

1 comentario:

Lulú Rodríguez dijo...

Hola VivisPato, la verdad que me quedé intrigada con tu escrito... me pregunto en quien te inspiraste?? De cualquier modo... Felicidades, escribes muy bien, tus palabras atrapan al lector n.n Aprovecho para desearte un Feliz Año :) Ojala que este 2011 venga repleto de éxitos!! Saluditos y gracias por tus comentarios en mi blog!!!