CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

viernes, 21 de enero de 2011

Un amor para recordar (A walk to remember)


Siguiendo un poco los pasos de mi amiga Luly =) quiero comentarles sobre una pelicula que vi por recomendacion de una chica llamada Monse, como dice el titulo de este post se llama "Un amor para recordar" protagonizada por Shane West y Mandy Moore.

Es la historia tipica donde Landon (Shane West) es un tipo popular y engreido que por cometer un delito menor se ve obligado a participar como tutor y en una obra de teatro donde tambien participa Jamie (Mandy Moore) hija de un reverendo, amable, poco arreglada y muy estudiosa. Al principio Landon y Jamie tienen problemas por la actitud de Landon, pero despues el le pide ayuda para estudiar sus lineas con la condicion de no enamorarse de ella, luego de participar en la obra donde Landon besa a Jamie, el se da cuenta de extraña a Jamie.

La empieza a buscar, le pide permiso al reverendo, salen juntos, y tienen momentos tiernos como estar en dos lugares al mismo tiempo, un tatuaje, ver planetas...

Pero existe un problema, ella esta enferma de leucemia...¿Morirá?
Lo que mas me gusto fue la frase: "Nuestro amor es como el viento, no lo veo pero puedo sentirlo".
Lo que no me gusto fue: Exactamente ¿En que momento se enamoraron?
Veanla y me dicen.

6 comentarios:

Mar Cano Montil dijo...

Hola, querida Vivis:

Veo que te gustan las pelis románticas. Esta no la he visto, aunque si te confieso la verdad, no me gustan las historias de amor en las que alguien de la pareja está enfermo, porque en vez de comedia romántica, me huele a dramón ;)

Yo te recomiendo una: "Posdata: Te quiero"...

Un besote, guapa.

Lulú Rodríguez dijo...

Hola Vivis:

Que bonita coincidencia, nunca pense que tu post fuera sobre esta película... te cuento que es una de mis favoritas!! MMM.. definitivamente nos habla de un amor que nace poco a poco... sobre tu pregunta de ¿Cuando se enamoran?... creo que desde que Jamie le pide a Landon NO ENAMORARSE DE ELLA... da pie a que él lo haga inconsientemente... ya sabes, lo prohibido es lo más tentador!!

Por otro lado, el soundtrack de este film es maravilloso: I dare you to move (Switchfood), Someday we'll know (Mandy Moore & Jonathan Foreman), Dancing on the Moonlight (Toploader)--Por cierto, este fue mi tono de mensajes un buen tiempo, jajajja- Only hope (Mandy Moore), If you believe (Rachel Lampa)...

Y que decir del guapisimo Shane West... su personaje es para enamorarse de él en un istante... a mi tambien me conmovio mucho cuando hizo realidad todos los sueños de Jamie, ¿Quién no quisiera un novio asi?, jajajjajaj!!!

Y ya por ultimo, la quimica que consiguen Mandy Moore y Shane West, hace que te "creas" la trama... y te roba una que otra lagrimita al final, o por lo menos fue lo que paso conmigo!!

Muy buena película... definitivamente me hiciste recordarla :) Gracias por tu reseña!!
Ahh, por cierto... he escrito una entrada sobre el cine oriental :) Espero tengas tiempo de checar mis comentarios!! Saluditos y que tengas bonito fin de semana!!

VivisPato dijo...

Hola!!
Mar, en definitiva el amor en estos casos donde uno tiene que partir es de antemano triste pero siempre nos motiva a valorar la vida y el amor que existe en nuestras vidas.
gracias por la recomendacion, la vere en cuanto pueda.

Luly... ya algo me decia que tenias que saber algo de esta pelicula, la vdd que si la musica de la peli es buenisima y si me ha conmovido al final de la misma.
Gracias por comentarme.

Saludos y buen inicio de semana.

Unknown dijo...

Para quien no la vio, se la recomiendo es unas de las muchas peliculas que he visto, y me impacto demasiado, es verdaderamente LINDA!!!

Luz Aidee G.

Carolina Suortz dijo...

La pelicula es bonita, tiene el tipico hombre popular de la preparatoria, pero sin ninguna duda es una historia bastante romantica y te deja un bonito mensaje. Lo unico que no me gusto pues fue el Final. De resto el protagonista espectacular acompañado de una buena actriz.

Preguntale a Ruben dijo...

Me encanta esta pelicula es de las mejores que e visto un saludo enorme!