CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

lunes, 28 de mayo de 2012

Confio

Hace como mas de 2 años mi mama me regalo una pulsera con tu imagen...con la firme esperanza que cambiara mi actitud, olvidara lo pasado y abriera mi corazon a alguien mas.
Despues el te trajo a mi, un dia..sin esperarte con tal, llegaste y ya no te pude sacar de mi. Dices que todo fue meramente calculado por ti,  ahora que lo pienso fue en su momento y lugar adecuado...Calculas muy bien!
Te quiero contar la historia que me hizo escuchar de el por primera vez:
"Dice que hace muchos años, una mujer deseaba ansiosa un hombre merecedor de su amor, pero ese hombre no llegaba... Ella le rezaba a San Antonio de Padua y un dia desesperada y enojada ¡Avento a su santo por la ventana!, Escucho afuera de su casa el grito de un hombre al cual habia golpeado en la cabeza... Y fue el... el hombre merecedor de su amor". De ahi que se ponga de cabeza...
Debes saber tambien que San Antonio no te trae a cualquier persona, siempre pone en tu vida a la persona indicada, con sus virtudes y defectos necesarios, con el amor en correctas dosis...Te trae a la persona indicada.
Y desde el principio decidí poner lo nuestro en sus manos, se bien que mucho tenemos que ver nosotros para que funcione o no. Le pedí por que esa relación nos diera a ambos que lo esperábamos, que esa atracción que al principio existía se volviera en un solido amor que prosperara, que nos hiciera crecer, reír, estar bien...
Cuando hemos tenido diferencias, cuando algo no anda bien, cuando me he sentido temerosa...siempre hablo con el, le cuento lo que siento y pongo en sus manos mis sentimientos, me da alivio...le pido que abra tu corazón y el mio, que nos de tranquilidad para hablar, que ponga las cosas en su lugar...Hoy día no me ha fallado....
Últimamente me ha entrado miedo, y es que viene una etapa un tanto complicada para ambos...Pero tus palabras en mi mente no han dejado de sonar... Confío en tu amor y confío en lo que siento...Y solo me resta poner en sus manos lo nuestro una vez mas... Confío en el porque te puso aquí, confío en el porque nos amamos así, confío en que si los dos queremos...podremos, confío en que el nos dará esa ayudadita.
He de ahi mi regalo...

No hay comentarios: