CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

martes, 13 de diciembre de 2011

La sexta vez...

La primera vez que nos despedimos eramos solo amigos, salimos ese día y fuimos al parque, pasamos la tarde juntos, ese día me di cuenta que tenias cosquillas =D. Solo hubo un beso en la mejilla y dos semanas por venir de intenso pensamiento...
La segunda despedida, fue después de una ida al cine con mis amigos, llegaste tarde, por que estabas con-bebiendo con los tuyos... Después del cine volvimos al mismo parque, ahí me diste un detalle: un billete de 20 pesos...
La tercera vez, fue hace casi un año, me escape de mi trabajo un rato y me diste otro detalle... un cigarro con un relleno especial... Me fuiste a dejar al lugar del cual escape, nos dimos un beso una esquina antes de llegar, y así  nos dijimos hasta luego, aquella vez.
La cuarta vez que nos separamos fue una semana antes de cumplir nuestro primer aniversario...fue triste pensar que ese día no lo pasaríamos juntos y me dijiste que era muy probable que eso sucediera...que bueno que no fue así.
La quinta vez te cite en la mañana porque siguiendo un plan maléfico, tenia que raptarte para después llevarte a tu fiesta de cumpleaños y llevarme parte del pastel =) ...Me acompañaste a mi parada de autobús y con un beso, nuevamente nos dejamos de ver...

Se bien que cada periodo vacacional esto tiene que ocurrir, las despedidas entre nosotros, este sentimiento de nostalgia que se apodera de mi, en esta ocasión quize acomodar mi tiempo para pasarlo contigo, ya te había dicho que quería aprovechar todo el tiempo posible a tu lado, tal vez fui un tanto egoísta y no pensé en lo que tu ibas a hacer en estos días, te extraño demasiado y disculpa si fui grosera ayer, solo me gustaría que me dijeras que quieres verme, y yo estaría ahi. Por que pasar el tiempo contigo es increíble... por que quiero que nos llevemos una sonrisa en la boca y un bonito recuerdo de este momento tan ciertamente indeseable.
P.D: Te amo.

1 comentario:

Эухенио Альенде dijo...

Ojala no pudiecen tener que existir las despedidas..... por que nunca sabeis cuando volver......


Ojala pudice ser menos dificil de lo que trata de serlo....

Ojala....
Solo sabeis que esa despedida tiene inicio y un final.........
Yo siempre buscare el final......