CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Decisiones

Fue un descuido, pensé en silencio mientras esperaba pasar con la doctora que me habían recomendado, para salir del problema, había otra chica en la misma situación, se comporto amable y me dijo que al igual que yo estaba muy nerviosa.
Pasamos al mismo tiempo a un consultorio, que mas que eso, me recordaba a un salón de clases. La doctora dijo que como iba a realizar el mismo procedimiento empezara por aplicar la inyección espinal a ella, estaba por aplicármela a mi, pero había ocurrido un accidente muy grave del cual un paciente requería su atención inmediatamente, me di cuenta entonces que esa era un señal...no tenia que hacerlo.
Salí un tanto en shock por lo que había estado a punto de hacer, comencé a reclamarme a mi misma lo estúpida que era: -No puedo tenerte, pero como voy a deshacerme de ti, tu no tienes la culpa- le dije a ese ser que sabia estaba ahí....
Tome la decisión entonces de seguir adelante con esto, sola, por que al parecer el me había dejado... Era la burla de mis amigos, todos ellos me veían con una sonrisa poco agradable, riendo a carcajadas, diciéndome que había sido una tonta, y al mismo tiempo hablando a mis espaldas... Tirada en el suelo, llorando de desesperación, alze la mirada y el me veía, no podía creer que no estuviéramos juntos...no podía creer que estaba sola en esto...
"Son las 9 de la mañana en punto, empezamos con las noticias del día de hoy...." era la radio que anunciaba que tenia que levantarme, era tarde y yo no estaba sola.

No hay comentarios: