CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Momentos

No se en que momento me he perdido,
antes luchaba por estar primero que todos,
ahora solo veo como estan delante de mi,
deje de trabajar para la gente,
para empatizar, para ser reconocida.
Un dia me enfoque en hacer lo que tenia que hacer, pero hacerlo lo mejor posible, hacer las cosas cuando tengo ganas y la iniciativa...
No se en que momento deje de creer,
de soñar, de anhelar... hasta cierto punto me he vuelto realista y ermitaña, un tanto envidiosa y egoista...
Hoy me han dicho mujer de poca fe, poco interesante y se sueños limitados...
Pero he escuchado algo mas interesante:
"La forma de obtener lo que quieres es trabajando, esforzandote un poco mas, y un dia en algun momento obtendras mas de lo que buscabas y merecias"...
Talvez no me he esforzado lo suficiente...deberia recuperar mis sueños y mi fe...y ser mejor para mi... y con esto ser mejor para los que estan a mi alrededor.

1 comentario:

Canabix dijo...

Sigues siendo esa pequeña que conoci hace años, pero ahora los retos de la vida ya no son tan faciles, el minimo esfuerzo ya no es suficiente...a veces estrezada por la rutina, por tener que soportar a personas que se sienten dueños del mundo...tu me entiendes...

No se trata de una compentencia por saber quien llega primero o quien vuela mas alto, solo se trata de confiar en ti, y tener las metas bien firmes, no dejes que nadie nuble tus objetivos...sigues siendo esa niña que conoci tiempo atras, y te juro que nada en ti ha cambiado... no te compares con los demas... solo sigue por ese camino...que aun continua recto...
animo..."Cuando un sueño muere es por que se ha hecho realidad".