CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

viernes, 27 de mayo de 2011

¿Como olvidar?

La pregunta es dificil de responder...despues de mucho tiempo despues de la primera vez que me lo pregunte, no he obtenido la respuesta correcta.
El olvido es algo que llega sin querer, sin que uno se lo proponga, simplemente un dia, de tu cabeza desaparece.
Es como cuando olvidas las llaves...Las olvidas en realidad, no recuerdas donde fue la ultima vez que las viste o donde las dejaste...Es una accion que sin querer has hecho y ya.
Asi es a veces con el amor....Una persona lo es todo para ti (en ese momento) se ha ido... es muy triste y crees que siempre vivira en ti (a veces si, pero de diferente manera)... un dia boom... se esfuma, olvidas el ultimo lugar donde estuvieron juntos, olvidas al ultima vez que rieron...solo viene a tu mente como recuerdos...que ya no duelen y que viven en ti, pero solo como eso...recuerdos.
Suele ocurrir cuando has encontrado tu ideal, la persona que realmente esperabas, que siempre soñaste, ese dia olvidas lo pasado, te concentras en el presente y planeas el futuro.
¿Como olvidar? Aun no lo se. Lo que si se, es que debes continuar, ver las posibilidades, recordar lo importante y ser feliz.
To: Gabiruz.

1 comentario:

MAR SOLANA dijo...

"Recordar lo importante y ser feliz"... un pensamiento realmente bonito y maduro, Vivis...

Los recuerdos que ya no se clavan como la punta de una aguja son los que merece la pena guardar en nuestro álbum preferido :)

Besitos de domingo...