CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

martes, 26 de abril de 2011

Mi feliz cumpleaños

Quiero darle las gracias a todos los que me felcitaron por telefono, por el facebook, personalmente, por mensajes de texto, etc.

Gracias por pertenecer a mi vida, por hacerla totalmente increible y por brindarme felicidad no solo hoy... si no todos los dias.

A mis amigos: Jhonnatan, Lilo, Lidia, Gaby, Javier, Isaac, Jesus por compartir este momento tan especial, hacerlo divertido...Gracias por hacer la vida mucho mas facil y llevadera.

A mi familia: Que gran familia!!!! de verdad que tenemos una union increible y que me hace sentir tan querida que no pido mas que estar y seguir cerca de ustedes. Gracias por cuidarme, procurarme y hacer que la vida sea inolvidable.

A mi niño: Eugenio, Gracias por estar conmigo, por enseñarme que hay mas...que confiar y no perder la esperanza es lo importante, por amarme como lo haces y por que Gracias a ti he vuelto a creer en el amor y hacer que la vida sea increible.

A Dios: Gracias por que sin ti no hay nada...por que tu me has dado todo lo que yo necesito. Por que nada me falta, por que estas a mi lado y seguro cuidas a todos los que estan a mi alrededor.

4 comentarios:

Mar Cano Montil dijo...

¡Muchas felicidades, preciosa!! :D

Que Dios te bendiga con muuuuuuchoooosssss añooooossss más, querida Vivis.

Besitos españoles.

VANESSA dijo...

No hay por qué dar las gracias!!
Besitos!

Rooss Castillo dijo...

UUhhh y a mi no me mencionaste, bueno por algo será, no reprocho ni reclamo nada...
Cuidatee y si serán muchas más felices cumpleaños..
teqiierooo we!!! :D

VivisPato dijo...

Charito: Claro que te mencione, en los que me felicitaron por todos los medios...Si mencione a los chavos fue por que vinnieron a la casa.