CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

domingo, 13 de febrero de 2011

Feliz Cumple!!!

Hoy quiero hablarles de ella...
una mujer de bandera, de las pocas que conozco y merecen mi respeto.
Es hermosa, por dentro y por fuera...es noble, bondadosa, guapa e increiblemente agradable.
Tiene caracter, temple, fuerza, diciplina y valores.
Conoce el amor tanto como el dolor, y aun asi vive en el fondo de su corazon enamorada del amor.
Cree en Dios y confia en el, su camino y su destino.
Si tiene miedo, se convierte en temeraria con el simple objetivo de sostener tu mano.
Da la vida por sus amigos, su familia y sus sueños...
Se llama Wendy es mi maximo y es la mejor...

Llego a iluminar nuestras vidas, una luz limpia y espectacular...
Cada dia que pasa me doy cuenta de la felicidad tan inmensa que causa en mi vida
Ella me motiva a ser mejor, a sonreir mas y a vivir.
Nunca senti tanto amor, por alguien tan pequeño...Ella es por mucho lo mejor de nuestras vidas, por que vino a unir lo que ya el tiempo habia separado.
Gracias a ella hay Navidad, Reyes Magos y Dia del Niño!!!
La quiero y tiene un brillo especial...
Se llama Hannia es mi niña bonita y es mi amor chiquito!!


Ellas son mis hermanas y como las personas especiales, nacen en dias especiales....
Hoy 14 de febrero ¡Dia del amor y la amistad!
Cumpleaños unas personas tan grandes y poderosas... como su corazon.

2 comentarios:

VictOria dijo...

.... debe ser todo un honor tener una hermana como tú Vivián, te admiro sabes y es sin intención de hacerte grande, realmente creo que eres una mujer increible...

VivisPato dijo...

Gracias.. Vico, si de algo me siento mas que afortunada es de tener la familia que tengo.. y te admiro tambien por todo la responsabilidad y valentia que tienes!!