CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

jueves, 3 de febrero de 2011

El nuevo...

Querido blog:
Hoy, llegue a la escuela esperando nadie notara el cambio...Pero fue algo imposible al tener que pasar justo en medio de todos, con la mirada al suelo y el cabello que cubria mi cara, camine toda la explanada con la esperanza firme de que me volveria invisible o me tragaria la tierra...
Fue el caminar mas extenso de toda mi vida, y pensar que camino por aqui todos los dias. Los comentarios que me rodeaban: "¿Que te paso?", "¿Eres tu?", "Wow"... o las miradas de sorpresa, admiración, nada discretas, me hacian pensar que no habia hecho lo correcto. Cuando por fin llegue a mi lugar, dentro del aula donde tomariamos clases todo el semestre, se acerco a mi la unica "amiga" que tengo y me dijo: "¿Ya viste quien esta ahi sentado?"...Fue entonces cuando mire hacia el otro extremo del salón, y estaba el, mirandome con unos ojos que no mostraban agrado, si no incomodidad y pocos amigos. Era uno de los compañeros nuevos, cuyo nombre no se aun, pero no me ha agradado en nada.
Luna.

No hay comentarios: