CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

martes, 22 de junio de 2010

Un dia de trabajo con VivisPato


Estoy cansada, llevo apenas una semana y media trabajando y se me hace que ya llevo un mes... es cuando me doy cuenta del porque estudio y no trabajo de planta jaja. Trabajar en la roperia donde he estado ya casi tres años de mi vida se torna a veces aburrido y estresante, pero en fin lo que hay que hacer para superarse de algun modo...

No he escrito y no es por que no quiera, es por que mi cuerpo todos los dias llega muerto, mi alma agotada de batallar contra sentimientos no apropiados hacia una boa que me causa conflictos y mi cabeza cansada de ofrecer ropa, hacer cuentas, apartados,¡Pasele amiga lo que le agrade!....Despertarme temprano, lo cual no es mi fuerte, arreglar el negocio, y todavia Uruguay le gana a Mexico...mmm.... que bueno que no vi el partido, me cae que me deprimo...aun asi cuando termina el dia y llego a mi casa, hago el recuento de lo vivido y me doy cuenta que no fue tan malo, de hecho fue muy bueno, de echo fue un buen dia, y mañana sera mejor.

Pero cuando llega el dia domingo... la hora esperada de pago hace descanzar mi cuerpo, mi alma y mi cabeza, me hace tan feliz ver el fruto de mi desgaste...vale la pena lo que hago.

Quisiera escribir mas, pero un dolor extraño aqueja mi estomago... asi que los dejo deseandoles que pasen unas excelentes vacaciones.. de descanzo para los que pueden y de trabajo para quienes lo necesitamos.

1 comentario:

Leticia dijo...

Vaya es todo un logro escribir y trabajar a la vez!!!
y si es cierto aunque escribir a algunos de nosotros es lo mas importante, siempre acabamos poniedo otras cosas delante y escribiendo solo cuando tenemos tiempo libre y es una pena... porque escribir, para nosotros es primordial...


un saludo y echale ganas!!