CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

martes, 2 de marzo de 2010

El pato

Hoy en la mañana escuche un disco que me regalo mi amiga Suah, cuando cumpli mis 15 primaveras...
El disco esta hay mas o menos... jajaja la principal razon por la cual me lo regalo fue por que venia esta cancion tan simpatica de "El pato" de Natalia Lafourcade, la verdad no soy su fanatica de esta chava, pero si que me hizo reir mucho el dia de hoy...
En realidad en esos tiempos Suah era el gansito endejo, si ni siquiera imaginarme que luego yo seria pato... jajaja que cosas!
Bueno aqui les dejo su videito

Videos tu.tv


ya se!!! no se ve muy bien jaja
por eso les dejo el link de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=IPvoRt-_8Ko
ya ven desactivaron solicitud los envidiosos XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja !!


Y en la notaa Fiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!



Te empujaron al aguuaa !!



y te pussisteee A nadaaar !!


lalalala !! (8)