CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

jueves, 18 de marzo de 2010

Busqueda...de ti


Te he buscado, mucho tiempo...

ya perdi la cuenta de las horas que te he soñado,

estoy rozando la locura por ti,

y aunque te veo en todos lados,

es la imaginacion que me traiciona,

es la soledad que me invade a momentos,

es el recuerdo que paraliza y cierra mi corazon...

esto es malo, es extraño, voy muy lento...

mi vida pasa y muero de amor,

las personas pasan, y me observan,

y en mis ratos de silencio...

conservo la esperanza de encontrarte...

vivo con la emocion de abrazarte,

y una vez en mi vida...

no te dejare ir... nunca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooo !!!




Escriibes muy bonito !!

Sabes q perderias la apuesta !!


aunqe ustds.. dicen q ya perdi por default... jaja

pero tu no deberias !

hay personas q bn valdrian la pena !...

aun estas a tiempo !

no te ciierres !!

debes de intentar !


jaja ... creo q no debiera de dar esos consejos.. jaa xq estoi peor !

xD
...


pero bueno tu sabes!!

no es lo mismo jiji !



viiiviian te qiiero much !!


y te apoyare en todo oks !

bueno en las cosas buenas ! jojo


y en las malas.. .tmbn !! =)





bueno patito !!


nos vemos luego !!


no te pongas depre ..!!

porfaa !


jaja



cuidate



biie !!

Eugenio dijo...

=)

Eugenio dijo...

OlA!!!!

ps

qe lndas palabras jejeje

pos no se que decir solo bye


jejeje




que andes de lo mjor




chao!!!





DoOmSdAy






=)

Canabix dijo...

.
.
.
.
.
.
Apresúrate despacio
.
.
.
.
.
.
.

Manuel dijo...

Me encanto, muy bueno en verdad, me recordo cuando yo aun podia escribir poemas, tal vez un dia lo intente...

"...y si es que llegas a mi vida no lograras escapar"