CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

lunes, 26 de marzo de 2012

Tu..cuando

Tu...cuando tus ojos brillan con intensidad...
Tu...cuando sonríes después de una broma...
Tu...cuando cierras los ojos intentando dormir...
Tu...cuando fijes no mirarme, pero lo haces...
Tu...cuando cantas bajito...
Tu...cuando cantas fuerte...
Tu...cuando pierdes una apuesta...
Tu...cuando me abrazas mientras desahogo mi ira...
Tu...cuando me besas con ternura...
Tu...cuando me besas en la frente y sabes lo que significa...
Tu...cuando me muerdes con picardia...
Tu...cuando conversas conmigo como mi amigo...
Tu...cuando coqueteas conmigo como si fueses el otro...
Tu...cuando me respetas como mi novio...
Tu...cuando bailamos coordinando un poco mas...
Tu...cuando analizas nuestros pasos...
Tu...cuando acaricias mi cara...
Tu...cuando me regañas y dices que alze la cara...
Tu...cuando me despeinas...
Tu...cuando guardas silencio...
Tu...cuando no planeas...
Tu...cuando ya habías atado cabos...
Tu...eres tu... lo que yo quiero, para siempre...
Tu...cuando sonríes, cantas, abrazas, muerdes, conversas, bailas, acaricias,
        despeinas, planeas, coqueteas, pierdes, ganas, miras, duermes....
Tu...eres tu mi amigo, mi novio, el otro, y si Dios quiere un día mi esposo...
Tu...eres mas que un sueño...
Tu...eres tan real....
Tu... solo tu.

23 meses ;)

1 comentario:

VictOria dijo...

Que bonito Vivián, me da muchísimo gusto por tí... tienes una manera tan sensata de vivir y disfrutar la vida que te admiro, te admiro mucho y te deseo lo mejor del mundo porque eres una niña genial... también porque eres mi prima y porque te quiero muchísimo :)... y si ojala tus sueños a lado de este chico duren siempre.