CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

lunes, 28 de marzo de 2011

Bridge to Terabithia

Ayer por la tarde vi esta pelicula que me parecio muy interesante y me robo una que otra lagrima... "Bridge to Terabithia" o "El mundo magico de Terabithia".

La pelicula nos cuenta sobre la amistad de Leslie y Jesse, los cuales padecen el desprecio de sus compañeros de escuela... juntos despues de un breve enfrentamiento encuentran al cruzar un rio, en el bosque un mundo magico creado por su imaginacion, el cual les hace ser fuertes y valientes ante criaturas malas y feas que representan a sus compañeros, familia y todos los problemas que traen encima. La frase clave de esta historia es "Manten la mente abierta y asi cambiaras el mundo". Luego de vivir mas de una aventura juntos, un dia la maestra de Jesse con la cual el siente una atraccion, lo invita al museo de pintura, el prefiere no invitar a Leslie y se va todo el dia...Cuando regresa por la noche su padre le dice que Leslie murio al tratar de cruzar el rio, el se bloquea y no lo cree hasta que al otro dia su madre le dice que tienen que dar el pesame a los padres de Leslie.. el se siente muy triste y deprimido, sus maestros notan su situacion y tratan de apoyarlo...Un dia el decide regresar al bosque, y comienza a gritar el nombre de Leslie, una voz de niña le grita, el se emociona y descubre que es su hermana menor Maybelle, a la cual empuja y la corre diciendole que ese era el lugar de Leslie y suyo...Maybelle se va y le cuenta a su padre, quien va en busca de Jesse, quien le expresa que se siente culpable de la muerte de Leslie.. porque no estuvo con ella el dia del accidente...Luego de esto su padre le dice que el no tuvo la culpa. Como Jesse trato mal a su hermana decide entonces invitarla a ella como su nueva compañera de juego, construyendo un puente y convirtiendo a Maybelle en princesa del reino de Terabithia.

3 comentarios:

Nati dijo...

Hola, que bueno volver por aquí y comprobar que todo está tan bello como siempre, mis más sinceras felicitaciones.
Perdoname por mi tardanza pero aunque suene ha escusa, la casa, el trabajo, la familia y mis revisiones medicas me roban el tiempo.
Deseo que estes muy bien y espero poder entrar y dejarte comentarios m´ñas a menudo pero quiero que sepas que siempre te llevo en mi corazón.
besos Nati.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
VIVISPATO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

VivisPato dijo...

De vdd que me he quedado sin palabras...
Gracias por sus comentarios!!
Saludos =)