CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

viernes, 29 de octubre de 2010

El verbo: Morir

Estamos en fechas, donde la MUERTE es el tema de conversacion:
No se si se han dado cuenta que muchas canciones tienen el verbo morir entre sus lineas.. y de hecho nosotros lo conjugamos frecuentemente.
Aqui algunas lineas y si saben de alguna otra cancion, los invito a comentarlo.

Igual que el mosquito mas tonto de la manada,
yo sigo tu luz aunque me llegue a morir... (Deseos de cosas imposibles, LOVG )

Me muero por besarte, dormirme en tu boca,
me muero por decirte, que el mundo se equivoca... que se equivoca. (Me muero, La 5ta. estacion)

Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño muere es por que se ha hecho real.(Hoy te toca ser feliz, Mago de Oz)

La vida se pasa y yo me muero por ti...(Puedes contar conmigo, LOVG)

Por que ya no estoy aqui, morí,
morí el dia que te fuiste asi de mi. (Morí, Tranzas)

Yo quiero quererte o morir...(20 de Enero, LOVG)

Morir de amor, despacio y en silencio sin saber...
si todo lo que te he dado te llego a tiempo. (Morir de amor, Miguel Bose)

4 comentarios:

Felisa Moreno dijo...

Quererte a ti es morir de amor, por amor tengo el alma herida... Creo que es de Camilo Sexto, se nota que ya tengo mis añitos, jejej.

VivisPato dijo...

XD se llama Ya no puedo mas... y si es de Camilo Sesto. Excelente cancion!!!
Gracias por comentar.

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuanchita@gmail.com
Un beso

ziny dijo...

T_T
hay caracho
y yo q apenas me recupere del amor
recordar algo tan vello...y tmb lo mas doloroso

si el amor se acaba es por q se consumio en abuso