CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

martes, 7 de septiembre de 2010

Para ti

Escribo para ti, poco a poco me desvivo
pienso en ti, tentativamente me hago necia
hablo de ti, mi corazon se vuelve activo
me veo en ti, no conozco las tinieblas...

Me desvivo por no escribir...
Me hago necia para no pensarte...
Mi corazon se activa al pronuciarte...
Solo hay luz cuando comienzo a verte...


Importas cada dia mas...
te quiero... y no se hablar
anciedad mientras tu esperas...
ganas de besarte..me inquietas.

4 comentarios:

Eugenio dijo...

HOLA.

WOOooOO

SIN PALABRAS KORAZON..............
...........SIN PALABRAS...........




SOLO SE QUE ESCRIBES MUY PADRE!!!
DEMASIADO!!!

Eugenio dijo...

JAJAJAJA SABES
ME ESTOY RIENDO Y ME DIO RISA ALGO QUE PASO

JAJAJ BUENO MAS VIEN DICHO QUE VI JIJIJIJ

BUENO DESPUES TE DIGO QUE ES JEJEJE




EN QUE ESTABA???



MMMMM



AN YA




MMMMM POS LINDAS PALABRAS NIÑA
HERMOSAS BUENO NO SE QUE MAS DECIR ASI QUE POS



MEJOR ASI LA DEJO


JEJE NOS VEMOS


CHAO!!

Rooss Castillo dijo...

Ammm
Lol!
Hahaha no vdd
Pues muy bonito
Es bueno que comienzes a creer !
Ya sabes que yo siempre he creido
Bueno no siempre, pero es lindo
Es muy lindo estar enamorado... !!
Y
en mi humilde opinion!!!!!!!!!!!







Nivel: 10
JAjajajajajajj
tOrpee... sii seras nutria !!
Jajajaja..
Ya llegastee al nivel 10 :D
Ntc!! :D

Leticia dijo...

wow!! hace mucho que no me pasaba por aquí, y que grata sorpresa encontrar tantas cosas nuevas y bonitas =)
me encanta este texto porque me recuerda mucho a mi misma y a mi chico que vive muy lejos de mi =(

en serio sabes llegar al alma de las personas, a la mia has llegado, me ha emosionado muchiisimo leerlo!
espero q haya mas =)

y disculpa que hace mucho tiempo que no he pasado por aquí!

p.d: un diseño precioso!