CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

miércoles, 26 de mayo de 2010

No pense volverlo a hacer

No pense volverlo a hacer.. este sentimiento, lo habia olvidado ya,
esa presion en el pecho, esa sensacion de miedo, como duele, como es incomoda,
te has metido en mi vida, poco a poco, sin preguntar...
pareciera que mi pasado no interesa, pareciera que no importa ahora,
es extraño, muy, muy raro... y eso me asusta, y eso me intriga...
Te extraño...

Me he puesto bonita hoy, para ti... no has llegado...
que ridicula me he de ver visto, que mi madre se sonrio...
Comienzo a ser ingenua y soñadora...
No pense volverlo a hacer.. ahora lo hago, y tu no estas...
no te vayas sin decir adios, dame un beso con sabor al "hasta luego",
y vuelve por mi... regresa por mi...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q bOnitO we !! ..
qe beiio escribes !! .
pues lo más bonito es q lo estas volviendo a hacer. . y q estas dejandote llevar por tus emociones.. solo espero q hayas aprendido de experiencias anteriores ! ...
te qiiero muchoo !!
manii maniiitaa !! =)

Eugenio dijo...

OLA NENA



QUE BLLO Y LINDO SCRIBS
M DJS SIN PALABRAS





NS VEMOS



CHAO





CUIDATE MUXO



BXOS!!



TqIeRo!!!!



ByE!!!

Anónimo dijo...

de todo se aprende y hay que mejorarse continuamente ^^ te sigoo y gracias x leerme! :) besitoos. nos estamos leyendo :)

Leticia dijo...

que texto tan bonitooo!! es tan real...

perdona por no pasar antes, los examenes me tiene absorbiada... en cuanto puedo actualizo mi blog...

sigue asi k esto se te da muy bien!!

un saludo!!

Manuel dijo...

Me ha gustado mucho, felicidades!!!
muchas veces pensamos que no volveremos a sentir o a hacer algo y sin embargo ahi estamos de nuevo ;) sabes a lo que me refiero y si, ese blog sigue siendo un secreto