CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

domingo, 17 de enero de 2010

Querida Tatiana:


Odio la forma en que te han formado, pensando que la mujer siempre se somete al hombre, quien te hizo creer que la esposa es quien mira al suelo siempre que el marido alza la voz...tal vez fueron tus suegros y esa religión que practican, demasiado sobanjante y tentando en lo humillante.
A veces no puedo creer como no heredaste la fuerza de tu madre, te crio sola a ti y a tus hermanos, ¿No aprendiste nada? ¿No la admirabas? ¿No acaso querías tener la misma actitud, nunca depender de un hombre?...
Hoy te encuentras atada por un hijo engendrado según mencionas por amor, de ti si lo creo, aunque caes un poco en la dependencia, pero el padre... ¿Crees merecer a alguien así?, ¿Crees que el amor es así? Son preguntas que nunca me contestas por que sabes la respuesta mas tu Dios no te deja responder plenamente...
Cuando el posa sus ojos sobre ti, es sorprendente la forma en la cual tu no soportas su mirada, te intimida de tal forma que tu cuerpo no responde y solo te preparas a escuchar la pregunta que propone el inicio a la discusión del día: ¿Por que te tardaste?... y comienza a alzar la voz, pareciera que eres muda, siempre me has dicho que es difícil callarse cuando estas que te hierve la boca por gritarle, pero aguantas porque si alguien va a ceder eres tu... el siempre tiene la razón.
Cuantas veces te a golpeado por algo tan pequeño como una mesa desordenada o una platica entre amigas de la escuela, tal vez los moretones que traes en las piernas o en los brazos se quiten con el tiempo, pero las palabras sucias que te dice, puedo jurar que antes de dormir te atormentan y son tu infierno durante el día cada que te manda a llamar, sabes que las repetirá..."Eres una hija de...", "Eres una ...", a veces pienso que se divierte, a veces pienso en la forma de hacerle saber que no es la forma de tratar a la mujer que el prometió cuidar y respetar el resto de su vida, me atrevo a decir que has deseado que sus días sean pocos...Y ahí te va otra pregunta ¿Como soportas que hasta el mismo día de tu cumpleaños te lastime así? Cada año es lo mismo, desde que te conozco a sido así, hace dos años quiso componerlo con un arreglo de flores, sin antes registrar tu bolso, leer los mensajes de tu celular y hacerte llorar por un mensaje que ni siquiera era para ti... este año no fue excepción, tus ojos ojerosos, hinchados y sin luz relejaban las lagrimas que una vez mas te había hecho derramar, esta vez fue por que fuiste a comer son tu mama, es increíble, la mentalidad tan pequeña de tu marido, aquel que un día prometiste cuidar en la salud y en la enfermedad...
Veo como te esfuerzas por cumplir, te veo, y me veo, yo no lo quiero, no quiero una vida así, si algo me asusta del matrimonio son esos momentos en los que me acuerdo de ti.
Odio que seas tan débil y vulnerable, odio escucharte arrepentida y quererme abrir los ojos con tu "No te cases...", pero bien se mi querida amiga, que tal vez no es el matrimonio, si no el monstruo con el que decides compartir tu vida.
Solo me queda desearte suerte, y que tu hijo nazca en el seno de una verdadera familia, sin violencia, y con el significado verdadero de la palabra amor.
Te quiere Irais.

1 comentario:

Cokiiee dijo...

hOlaa!!

hehe!!

aqii pzanddO!

emm!!

iaa publiqee! new capiitulO!

jojO!

espero lo leaas!!

quiidathe baaep!