CuAnDo El MaR No TeNga SEd y El AmOr sEpA pERdeR VenDeRe Mi CoRaZoN, ParA DaRtE AlGo MeJor...

jueves, 26 de noviembre de 2009

UP


Esta pelicula se ha vuelto en una de mis favoritas...(bueno que ademas me gustan las peliculas infantiles).
Para los que ya la vieron estaran de acuerdo conmigo que ademas de ser muy entretenida es una historia de amor increible... hasta parece imposible en estos tiempos.
y para los que no la han visto.. bueno trata de un este señor Carl Fredricksen que cuando niño conoce a Ellie, con la cual comparte su aficion por la exploracion de sudamerica, con los años se convertiria en su esposa y estarian juntos hasta la muerte de ella... sin poder cumplir el sueño de ver las Cataratas Paraiso...
Cuando el se ve amenazado, debido a que lo quieren mandar a un asilo de ancianos decide cumplir su sueño atando a su casa globos de helio, con los cuales la eleva, juntos el y un niño explorador llamado Russel (que quiere ayudarlo para conseguir una insignia) van en busca de las cataratas, enfrentandose a villanos inseperados y conociendo lugares y animales exoticos...
Es una peli increible.. casi lloro cuando el ve las fotos en el libro de aventuras de Ellie...la recomiendo ampliamente...

2 comentarios:

Canabix dijo...

uupps... xD
el principio casi me saka una lagrima...pero no...jaa....pero si...esta muy linda esa peli...

Nos muestra que nunca hay ke perder los sueños, ke aveces se okultan, votados por un rincon, y se kedan al olvido...

Nunka es tarde, para desenpolvarlos, y hacerlos realidad...nunka hay ke darnos por vencidos...todo es posible...no hay limites.

PD1.LA AVENTURA NOS ESPERA!!!!!!
PD2.Prometelo...con el corazon...

jojo muy buena pelicula...

Unknown dijo...

Hola....como se llama la película tengo años tratando de buscarla y nadien sabe decirme bien su nombre xfa